dimecres, 12 de març del 2008

AMSTERDAM PERMITIRÁ LAS RELACIONES SEXUALES EN LOS PARQUES



Amsterdam permitirá las relaciones sexuales en los parques

CADENASER.com 12-03-2008


Practicar sexo al aire libre ya no será delito en los parques de Amsterdam a partir del próximo verano. Sólo habrá una limitación: el sexo estará restringido a las horas en las que no haya luz natural y los practicantes no podrán ni ensuciar ni hacerlo en zonas donde juegan los menores a lo largo del día.
La nueva ley entrará en vigor en el Parque Vondel, uno de los más conocidos de la ciudad, con un gran lago y multitud de gente que lo utiliza para practicar deporte al aire libre.
La policía municipal, que no permite las relaciones sexuales durante el día, hace tiempo que hace la vista gorda por las noches. Es por ello que el consistorio ha decidido legalizar esta situación para adaptarse a la realidad.
La medida sólo tiene unas cuantas excepciones: No se podrá salir de un perímetro determinado, no se podrá ensuciar, ni acercarse a zonas donde juegan los menores a lo largo del día y no se podrá ser muy ruidoso a riesgo de ganarse la expulsión del lugar.
El plan ha sido ideado por el concejal Paul van Grieken, del partido Verde, deseoso de regular las actividades que "de verdad incomoden a los vecinos, como la suelta de mascotas".

3 comentaris:

  1. Jo me´n vull anar a viure a Amsterdam !!!!!!

    Tot el dia fumant porros als bars i per la nit a follar pels parcs.....Qui dubtava de l´existència del paradís???????

    ResponElimina
  2. Encara esteu a hora de canviar el viatge de pascua. ¿ que teniu que fer tamboret i tu en extremadura?, ¿No estarieu millor en Amsterdam?

    Blai

    ResponElimina
  3. Si fan que siga legal perd tot el morbo i l'emoció...

    Tot el món està obsesionat en anar a fumar als bars d'Amsterdam. Com a que ací nungú s'ha fumat mai un canut en un bar?

    ResponElimina