dijous, 13 de març de 2008

PER ALS AMANTS DE LA MÚSICA DE BANDA: JA POTS ESCOLTAR RADIOBANDA


Els amants de la música de banda, que a la nostra Comunitat Valenciana en són molts i a Bocairent també en són un grapat, per si no s'heu enterat encara, ja podeu estar tot el dia escoltant música de banda en directe en internet, al temps que enterar-se de les notícies i l'actualitat del món de les societats musicals valencianes. Esta encertada iniciativa d'un grup de músics i professionals de la ràdio valencians (entre d'ells l'amic d'Adzeneta d'Albaida Ramón Martínez) fa uns mesos que es va posar en funcionament i està aconseguint vertaderes xifres importants de visitants diaris.

Si no l'has escoltada encara, entra ja en: www.radiobanda.com i jutja tú mateix.


dimecres, 12 de març de 2008

AMSTERDAM PERMITIRÁ LAS RELACIONES SEXUALES EN LOS PARQUES



Amsterdam permitirá las relaciones sexuales en los parques

CADENASER.com 12-03-2008


Practicar sexo al aire libre ya no será delito en los parques de Amsterdam a partir del próximo verano. Sólo habrá una limitación: el sexo estará restringido a las horas en las que no haya luz natural y los practicantes no podrán ni ensuciar ni hacerlo en zonas donde juegan los menores a lo largo del día.
La nueva ley entrará en vigor en el Parque Vondel, uno de los más conocidos de la ciudad, con un gran lago y multitud de gente que lo utiliza para practicar deporte al aire libre.
La policía municipal, que no permite las relaciones sexuales durante el día, hace tiempo que hace la vista gorda por las noches. Es por ello que el consistorio ha decidido legalizar esta situación para adaptarse a la realidad.
La medida sólo tiene unas cuantas excepciones: No se podrá salir de un perímetro determinado, no se podrá ensuciar, ni acercarse a zonas donde juegan los menores a lo largo del día y no se podrá ser muy ruidoso a riesgo de ganarse la expulsión del lugar.
El plan ha sido ideado por el concejal Paul van Grieken, del partido Verde, deseoso de regular las actividades que "de verdad incomoden a los vecinos, como la suelta de mascotas".